miércoles, 24 de junio de 2015

Descubre las ventajas de los ELECTRODOMESTICOS EFICIENTES

Resultado de imagen de imagenes electrodomesticos


Los electrodomésticos más eficientes se caracterizan por consumir poca energía y poca agua, son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y destacan por su  calidad. Asociado con los conceptos de medio ambiente y ahorro, se habla de consumo responsable, social y solidario. Es aquel que se ajusta a las necesidades reales del ser humano y elige entre las opciones del mercado las que favorecen la conservación del medio ambiente y la igualdad social.

Podemos conseguir hasta un 60% de ahorro de energía de un electrodoméstico A+++ frente a uno de A; el cambio de un frigorífico de categoría G a uno de categoría A+++  produce un ahorro en luz  de 192 euros al año , y el cambio en los hogares de los aparatos de más de 10 años por electrodomésticos de alta eficiencia energética ahorraría un total de 175 millones de euros, sumado al ahorro de energía y todo ello repercute en nuestro medio ambiente.

       Las exigencias del consumidor actual en nada se parecen a los requisitos que se pedían a un electrodoméstico hace veinte años. Hoy, quien se enfrenta a la búsqueda de una lavadora, un microondas o un frigorífico, se plantea aspectos que antes eran impensables. El ahorro de tiempo es un factor clave. La vida familiar, con horarios complicados y múltiples actividades extraescolares, reduce las horas de presencia en el hogar. Y ese tiempo se percibe como un tesoro que no puede ser desperdiciado en tareas poco gratas. Por tanto, se demandan modelos que simplifiquen el mantenimiento de la casa y que hagan la vida más confortable.
EL CONFORT EN CASA.

La eficacia de los electrodomésticos se valora como un factor que nos ayuda a disfrutar mejor del tiempo. Frigoríficos que permiten almacenar la compra para una quincena sin que los alimentos se estropeen; lavadoras con un tambor de 10 kg que reduce el número de lavados semanales; o microondas con mayor espacio interior:

Pero la preocupación por el medio ambiente y el ahorro energético también son decisivos en nuestra elección. Hay lavadoras, , que incorporan  tecnología , que reduce el consumo de agua y energía en función de la carga. Y es que todos queremos tener una vida más cómoda pero, también, sostenible.


En Cuñasa podemos ayudarte a elegir el electrodomestico que mejor se adapte a tus necesidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario