martes, 11 de octubre de 2016

LAVABOS Y ENCIMERAS

lavabos-titulares

lavabo-subtitulo

La elección de lavabo o encimera marcará nuestro cuarto de baño desde 2 perspectivas: por el estilo y por su funcionalidad. Los principales criterios para realizar la mejor selección son los que tienen que ver con: el número de usuarios, la limpieza, la prioridad del almacenaje o el diseño que busquemos. Leer más…

encimeras-integradas


Las principales ventajas de las encimeras o lavabos integrados radican en la posibilidad de hacerlos a medida así como la diversidad de materiales en los que se fabrican, entre otras. Descubre la gama…

unibano-lavabo-lydia

encimera-toallero-integrado-3

lavabos-sobreencimera

Los lavabos sobre-encimera o apoyados, permiten mantener una mayor altura respecto a la encimera, por lo que la pieza adquiere todo el protagonismo además de mantener ésta más higiénica con mayor facilidad. Saber más…

Unibano-U2-Ordenacion

cajones-compartimentados-2

UNIBANO-U2-Collection-Baño-17D

lavabos-integrados

Una opción no menos interesante son los lavabos semi-integrados o encastrados. Al ser 2 piezas independientes, se pueden combinar materiales aportando protagonismo a la encimera. Descubrir lavabos semi-integrados…

eine-fuehrung-min

Dynapro_Synchronisation-min

lavabos-especiales

En Unibaño nos gustan los retos difíciles. Por eso no frenamos frente a dificultades a la hora de fabricar piezas exclusivas por materiales, medidas o formas. Si quieres descubrir algunas de nuestras realizaciones más innovadoras, pincha aquí…

lavabo-sobre-encimera-unibano-08

UNIBAÑO-Medida-Barra



No hay comentarios:

Publicar un comentario